Loading...
Sanitarios2019-02-11T13:17:34+00:00

GCSAG Global Credit Solutions AG es una empresa LRPSM (HIPAA) de cobro internacional especializada en la recuperación de las cuentas de pacientes internacionales.

Disponemos de dos oficinas en el centro de Europa, por lo que no tenemos restricciones de zona horaria. Además, operamos los 7 días de la semana, estando así en contacto permanente con cualquier parte del mundo.

Nuestros servicios incluyen cobros en las siguientes áreas:

  • Cuentas de auto pago
  • Verificación de seguros y Procesamiento y seguimiento de reclamaciones
  • Cuentas de embajada y consular

Formación in situ para el personal encargado del registro y recepción de los pacientes.

Todas las cuentas son administradas por nuestros propios empleados en nuestras oficinas ubicadas en España y Suiza.

Invertimos mucho en nuestros empleados, son profesionales cultos y multilingües. El nivel de educación asegura que nuestros gestores de cuentas puedan evaluar, individualmente, las necesidades específicas de cada cuenta. Esto es necesario para garantizar, en última instancia, la recuperación del importe adeudado de manera efectiva y amistosa.

Dentro de las 24 horas de emplazamiento:

  • Se verifica la dirección del paciente y se envía una carta en el idioma del paciente.
  • La cuenta se asigna a un gestor de cuentas en función de la lengua materna y país de residencia del paciente. Este es el único procedimiento estándar para el cobro de las cuentas de pacientes internacionales. Los cobros internacionales son únicos y por lo tanto es necesario que los procesos no estén estandarizados para garantizar que las cuentas sigan un flujo natural y no sean condicionadas por excesivos procedimientos.

    Seguidamente, todas las cuentas se manejan de manera individual para asegurar que en todo momento respetamos la cultura del paciente y sus circunstancias particulares. Además, para garantizar la continuidad y un cobro amistoso, sólo un gestor de cuentas será responsable del fichero desde el emplazamiento hasta al cierre de cuenta. El paciente, por lo tanto, siempre sabrá quien gestiona su cuenta.

    Contamos con un programa de formación continuo en la empresa para asegurar que todos nuestros empleados se adhieran a las normas impuestas por la ley LRSPM (HIPAA), FDCPA y todos los requisitos legales específicos de cada país.

  • No tenemos estipulaciones o condiciones con respecto a cuándo se asigna la cuenta

  • Únicamente usted decide el tiempo que mantiene una cuenta antes del emplazamiento

  • No tenemos un requisito mínimo de recaudación