Global Credit Solutions AG es una empresa internacional de cobro especializada en la recuperación de deudas transfronterizas.
Nuestros servicios incluyen cobros en las siguientes áreas:
Como empresa, entendemos la importancia de emplear a profesionales formados con el fin de garantizar que todos los cobros se realicen de manera legal y ética. Nuestros gestores de cuentas además de ser negociadores especializados, son de numerosas nacionalidades.
Es imprescindible en cobros internacionales que todos los deudores sean contactados en su lengua materna, así como mostrar el máximo respeto a sus necesidades y requerimientos culturales. Por otra parte, nuestro programa de formación continua en la empresa, asegura que nuestros gestores de cuentas se ajusten a cualquier requisito legal específico de las obligaciones jurisdiccionales dictadas en los países de nuestros clientes.
Con la ayuda de nuestro departamento informático, equipo de administración y gerencia, salvaguardamos la estructura de gestión que se ha establecido para garantizar un seguimiento continuo en todas las cuentas de nuestros clientes.
Somos propietarios de los derechos de propiedad de todos nuestros sistemas operativos que están en continuo desarrollo por nuestros programadores de software. Toda la información del cliente se encuentra en un centro de datos seguro en un hardware restringido. El acceso físico está restringido únicamente al personal clave. El acceso a la red de los servidores sólo está disponible a través de VPN utilizando IPSec sobre UDP.